Cartas al director

La dictadura de Sánchez se desangra

Se aproximan las elecciones y son múltiples las fichas que está moviendo el presidente a la desesperada por intentar mantener en pie el gobierno socialista. El señor Sánchez, o como también se le podría llamar: dictador, ha sido el peor presidente que hemos tenido desde la democracia del año 78, pasando por otros gobiernos socialistas como el de Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero. Ninguno de los anteriores cosificó tanto a las mujeres. 

Ninguno de los anteriores hizo tanto daño a ciertos colectivos, como podría ser el LGTBI. Ninguno de los anteriores dejó en tan penosas cifras los datos respecto al paro, inflación o impuestos. En resumen: ninguno hizo tanto daño a la nación que decía defender como este individuo. Si repasamos sus errores, podemos ver las siguientes cifras: 1.127 violadores que se han visto beneficiados con la ley del ministerio de igualdad “solo sí, es sí” (Ley orgánica 10/2022 del 6 de septiembre) Una ley trans que permite a niños que aún no tienen su sexualidad definida cambiarse de género sin el consentimiento de sus padres (Ley orgánica 4/2023 del 28 de febrero) Un radical aumento de casos de homosexualidad y transexualidad, que no son reales, sino que son jóvenes que se creen todo lo que oyen, y como lo que oyen son auténticas barbaridades, estos deciden hacer cambios de los que luego puede que se arrepientan. Unos datos de paro inimaginables: 2.739.110 parados en el mes de mayo. Con lo cual, se contradice con sus pretensiones de generar empleo. Una inflación del 3,2 en mayo, la cual ya impide a 1 de cada 3 españoles llegar a fin de mes, a un 7 por ciento estar endeudado por culpa de la lista de la compra y a 7 de cada 10 españoles les impide comprar más allá de lo extremadamente básico. Los impuestos han subido desde un 14,75% en el impuesto de matriculación hasta un 47% en el IRPF, pasando por un 25% en el impuesto de sociedades. 

Confiemos en que ahora que llegan las elecciones, los españoles y españolas sean capaces de ver a realidad de la situación de la patria y pongan remedio a ella a través de las urnas. Este presidente nos está convirtiendo en un país peligroso donde los socios de gobierno son terrorista e independentistas y protegen a violadores, pederastas, okupas y corruptos.