La Región
Tiranías
Es la primera vez en mi vida que escribo una carta pública, y me imagino que será también la última. Y lo hago porque quiero expresar mi agradecimiento y afecto a todos los socios de la Asociación de Cabalistas O Mundil de Cartelle, y a su junta directiva, y de manera muy especial a su presidente, Jaime Sousa. Quiero agradecer a todos el emotivo, cariñoso y maravilloso gesto que tuvieron con mi marido recientemente fallecido en la última asamblea celebrada, al nombrarlo socio de honor de la asociación y acordar reservar su número de socio (nº 9) para siempre.
De las muchas muestras de cariño, afecto, respeto, amistad y reconocimiento profesional que hemos recibido en los últimos meses de familiares, amigos, compañeros y conocidos, y que nosotros agradecemos sincera y profundamente, he de reconocer que este pequeño homenaje me ha causado un sentimiento muy especial, porque a Juan le encantaban los caballos, disfrutaba en el Centro Ecuestre, intentaba ayudar en todo lo que podía y se le pedía y sobre todo porque se sentía muy feliz entre los vecinos de Outomuro aunque la oriunda del pueblo era yo.
Cuando mi hijo Cecilio que como directivo estaba haciendo las veces de secretario en la asamblea me llamó emocionado, después de intentar recoger las bonitas palabras que sobre su padre se estaban diciendo conteniendo la emoción, he de confesar que lloré de tristeza y sobre todo de alegría, porque ese pequeño gesto hecho en una asociación sencilla de gente normal como nosotros, estoy segura que a mi marido Juan le hubiera llenado de orgullo y satisfacción.
Gracias Jaime por tu iniciativa, por las palabras sinceras y emocionadas que dirigiste a todos los presentes recordando la bonhomía y generosidad de Juan, de su cercanía y calidad humana, gracias por considerar un privilegio haber contado con él en la directiva desde los comienzos, por reconocer su apoyo y trabajo por el centro ecuestre, en definitiva por tenerlo presente demostrándonos a toda la familia el cariño que le tenías y que sabes te tenemos.
Para mi es difícil expresar todo lo que siento, pero creo que es obligado daros las gracias a todos los que habéis querido a Juan, por vuestro hermoso, sincero y sentido recuerdo, y sobre todo gracias a ti Jaime como presidente de nuestra asociación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
El imperialismo contra el derecho
Lo último