La Región
Acto de graduación IES O Couto
Mi queja es contra los capellanes del Santa María Nai, Piñor y Cristal. Soy una cristiana practicante, y en cuanto entro en alguno de los tres sitios, lo primero que hago es solicitar un capellán para que me lleve la comunión diaria, me la llevan un día sí y tres no, hay que estar encima de ellos, para que no se olviden e incluso te dejan sin ella los domingos. Cuando les llamo la atención siempre me ponen la excusa de que no han podido estar, que han tenido que ir a algún sitio... Y me pregunto yo ¿los capellanes no están para el servicio de los enfermos?
En tiempos de don José Quintas, hace ya muchos años, daba gusto, lo veías por los pasillos, entrando en las habitaciones, hablando con los enfermos, y nunca faltaba a la comunión ni un día.
Pido al Obispado, o a quien corresponda, que tomen las medidas necesarias para solucionar esta situación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
RAZONES HUMANITARIAS
Venezolanos exigen agilizar los cambios en la residencia en Galicia
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: lunes, 15 de junio
IDA POR EL ASCENSO
El Antela mantiene la ilusión intacta tras empatar con el San Tirso (0-0)