Desde el dolor, con gratitud

Aunque abatidos y profundamente consternados por el fallecimiento de Manuel, no queremos dejar pasar el tiempo para agradecer pública y colectivamente la incesante marea de apoyos y ánimos que hemos recibido en los últimos días.

Familia Rodríguez de la Fuente
Publicado: 08 may 2010 - 13:40 Actualizado: 10 feb 2014 - 23:44

Esas muestras nos han ayudado a cargar con la pesada losa que supone la abrupta pérdida de nuestro Manuel y a comprobar el extraordinario afecto que su comportamiento ejemplar, en todos los ámbitos de su vida, le granjeó. Empresarios y trabajadores, responsables políticos de todos los signos, sindicatos, y ciudadanos en general nos han transmitido una corriente de cariño y amistad poco habitual en cuanto a su intensidad y dimensión.

Por ello, sólo podemos sentirnos enormemente agradecidos y respaldados para afrontar, en la privacidad de nuestros hogares, las próximas semanas. Semanas que, sin duda, van a ser muy difíciles para nosotros. La normalidad tardará en llegar a nuestra familia. Desde luego nunca repararemos la pérdida, pero haremos lo posible para ser fieles al legado de Manuel, para superar con tesón y voluntad los obstáculos y los momentos de desfallecimiento que a buen seguro sufriremos.

A todos, muchas gracias; desde lo más profundo de nuestro corazón.

Contenido patrocinado

También te puede interesar

stats