La Región
El Malecón no es un juguete
Actuar movidos por impulsos, sin que haya una deliberación previa de la razón, nos puede jugar muy malas pasadas, y dañar considerablemente nuestra imagen y nuestras relaciones. Sin embargo, asociamos estas conductas al carácter y no solemos darle mayor importancia.
Generalmente, las emociones que expresamos a través del resentimiento o la irritabilidad, como la ira, la furia, la rabia o la cólera, obedecen a reacciones impulsivas que se suelen reflejar en la expresión facial, en el lenguaje corporal y en actitudes frecuentemente agresivas. Es muy probable que, en la mayoría de las ocasiones, no seamos muy conscientes del rechazo que generamos en estas circunstancias.
Sería interesante que una cámara oculta nos grabara 24 horas de un día cualquiera para conocernos un poco mejor y para ver lo feos que nos ponemos cuando nos enfadamos.
Yo ya he tenido esta experiencia. Cuando me vi reflejado no sabía donde meterme y me puse hasta colorado.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
El Malecón no es un juguete
La Región
Redes contra cerebros infantiles
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La escalera del avión
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Problemas de agua
Lo último
Para mejorar la seguridad vial
Comienzan las expropiaciones para la pasarela de Cudeiro
"A MÚSICA É UNHA FERRAMENTA DE PAZ"
120 músicos actuarán en el Festival Solidario de Barbadás
RECOGIDAS SOLIDARIAS
Solidaridad, una vocación sin fecha límite en Amoeiro