La Región
Tiranías
El sábado día 7 recibió cristiana se- pultura este vecino de Gustey que dejó un imborrable recuerdo como infatigable tra- bajador y mejor vecino. Emigrante en Bra- sil, a su retorno se instaló en Gustey llegando a trabajar como palista. A finales de los años 50 del siglo pasado varios ve- cinos de la localidad emigraron a países del otro lado del Atlántico como Uruguay, Argentina, Venezuela o Brasil.
Sergio, que llegó a un país sin oficio ni beneficio, por su constancia, perseve- rancia, honestidad, sinceridad y humil- dad, llegó a tener negocio propio. Como un perfecto manitas, el 80% del interior de la casa donde vivió fue realizada por él mismo. Fue copropietario en Ourense de un negocio con su compadre Adolfo y el
exalcalde de Amoeiro, Manuel Fernández Rincón, todo un personaje.
Cuando Sergio empezaba a disfrutar de su casa, una rápida e imprevista enferme- dad se lo llevó. Todo lo dicho es poco com- parado con la enorme cantidad de gente que no cabía en la iglesia de Gustey para darle su último adiós.
A su esposa Josefa Pérez Gil; su hijo, Sergio Rey Pérez, su hermana Celeste Rey Fernández; hermanos políticos Alfonso Figueiral y los ausentes Agustín, Rogelia, Angela, Carmen, Miguel, Elidia, Lucía, Miguel, Xaise y Adriana; sobrinos y demás familia, reciban nuestro más sentido pésame.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
Tiranías
La Región
Escola do rural e infancia
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
El imperialismo contra el derecho
Lo último
PROPUESTAS INTERNACIONALES
Allariz selecciona los mejores jardines para su edición más libre
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
HORARIOS ELIMINADOS
Deputados do PP esixen recuperar paradas do AVE na Gudiña este xaneiro