La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
Cada vez que entro en mi nueva casa y veo la librería vacía, me llevo una alegría inmensa. Es un mueble de esquina, blanco, inmaculado, que debería estar hasta arriba de libros pero que está vacío, completamente vacío. Tengo libros por todas partes pero ninguno en la librería, que me parece un mueble precioso así, como está, sin un solo libro.
Todo el mundo me pregunta que porqué no tiene un solo libro y suelo contestar en plan de broma que el saber no ocupa lugar. Y claro que lo ocupa. Lo ocupa tanto que un buen día no podré entrar en mi casa porque estará invadida de libros. Pero me resisto y me resistiré a tenerlos en un mueble que me encanta así, completamente vacío.
La verdad es que lo encargué para albergar libros pero me resisto a depositarlos en sus estanterías porque creo que los libros deben estar siempre al alcance de la mano, y si no lo están corren el peligro de pasar a mejor o a peor vida, según se mire.
Supongo que acabaré claudicando, porque no me queda otra, pero he podido vivir durante un tiempo rodeado de libros y disfrutando de un mueble que así, vacío, me encanta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Gracias por tanto doctor
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
El imperialismo contra el derecho
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
La amistad en la política
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Alégrese el cole, goce la tierra
Lo último
40 AÑOS DE LA ADHESIÓN A LA UE
Puerta de entrada de fondos y transformación económica
José Luis Gómez
CUENTA DE RESULTADOS
Encrucijada política y económica en la UE
RECURSO JUDICIAL
Apetamcor recurrirá al TS la revisión de prórrogas a la AP-9