La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Respeto, empatía y verdad
Desde el Concello de Ourense y desde la semana pasada, se esta avisando a los usuarios de este servicio que se suspende. Sin alternativas, y sin fecha para una puesta en funcionamiento de nuevo. Mi madre es usuaria de este servicio, muy necesario para ella y para los hijos que la cuidamos, por ser persona dependiente, para mantener su autonomía pese a sus limitaciones, para tranquilidad de ella y nuestra.
Pues así, el Concello no ha renovado la concesión, ni ha contratado una nueva. Suspende el servicio y búscate la vida. La Administración, el Concello en este caso, debería dar prioridad a estos servicios, no dejar a las personas dependientes ni a sus familias desatendidas. Una concesión tiene fecha final, no es una sorpresa, si no han licitado o prorrogado es por su mal hacer y quienes lo pagamos somos las familias.
Una muestra más de la mala gestión del Concello, de dónde se pone el foco y qué cosas se priorizan y cuáles no. Animo al resto de los usuarios, vecinos y a este mismo periódico, a hacerse oír, a ser la voz de la gente que quiere que este servicio continúe; mostrar y poner sus quejas a la Administración. Por un servicio necesario, para una gente que no puede. Con la comida de los demás no se juega.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Respeto, empatía y verdad
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Elijo ser ruido
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cohetes arriba, peligro abajo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Cuando descubrí la lectura
Lo último
Antonio Casado
¿Todavía la Guerra Civil?
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Fatal error
Jorge Vázquez
SENDA 0011
El equilibrio del éxito
INTERÉS TURÍSTICO NACIONAL
Las mujeres son las reinas del Entroido en la Tierra del Bibei