La Región
Un “showman” en la Casa Blanca
Nada justifica la amputación de un miembro sano del cuerpo en nombre de un concepto tan absurdo y cambiante como el género. ¿Qué es una persona trans sino alguien con baja autoestima que rechaza su cuerpo (su ser), y se identifica con un estereotipo que para nada define lo que es una mujer o un hombre?
La gente se hormona como la que come caramelos; personas que se rebelan contra lo establecido y que no se identifican con los modelos a seguir. Por mucha transición que se haga, una persona de sexo masculino nunca podrá engendrar y tendrá que vivir medicándose y asustada por los efectos secundarios de los experimentos a los que ha tenido que someterse; y viceversa. ¿Jugamos a ser dios?
“Nadie nace en un cuerpo equivocado” de José Errasti y Marino Pérez Álvarez, y “La estafa del transgenerismo” de Sandra Mercado Rodríguez, son libros esclarecedores de este negocio cruel, la fábrica de personas transgénero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Jenaro Castro
MORRIÑA.COM
En sentido figurado
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 29 de julio
negocios
El Mundial de fútbol, ¿en venta?