La Región
Galicia no puede acostumbrarse a arder
Nada justifica la amputación de un miembro sano del cuerpo en nombre de un concepto tan absurdo y cambiante como el género. ¿Qué es una persona trans sino alguien con baja autoestima que rechaza su cuerpo (su ser), y se identifica con un estereotipo que para nada define lo que es una mujer o un hombre?
La gente se hormona como la que come caramelos; personas que se rebelan contra lo establecido y que no se identifican con los modelos a seguir. Por mucha transición que se haga, una persona de sexo masculino nunca podrá engendrar y tendrá que vivir medicándose y asustada por los efectos secundarios de los experimentos a los que ha tenido que someterse; y viceversa. ¿Jugamos a ser dios?
“Nadie nace en un cuerpo equivocado” de José Errasti y Marino Pérez Álvarez, y “La estafa del transgenerismo” de Sandra Mercado Rodríguez, son libros esclarecedores de este negocio cruel, la fábrica de personas transgénero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
TRATO ARBITRAL
No se admite devolución en el partido del COB
BRECHA DIGITAL PROVINCIAL
Ourense es la provincia con peor cobertura de fibra óptica de España
PLANES EN OURENSE
Agenda | ¿Qué hacer en Ourense hoy, martes 27 de octubre?