La Región
¿Cazadores de qué?
Por mi parte, y sin ánimo de ofender a nadie, ni siquiera a un tal G. P. Jácome aunque este lo merezca, me parece que ya ni siquiera hay ofensa posible.
Desde hace ya mucho tiempo y después de leer cada día La Región, me pone de tan mal humor el comprobar que los principales partidos de la oposición en el Concello de Ourense sigan día tras día sin hacer nada de para lo que han sido elegidos por los ciudadanos ni, a mi parecer, lo único razonable: moción de censura contra el gobierno del señor déspota aun a riesgo de que esta acción perjudicase electoralmente al partido que la inicie (se deben únicamente a su conciencia y a sus electores). A mi modo de ver, en la situación ourensana, una moción sería la única manera de promover inversiones públicas y por consiguiente la creación de nuevos puestos de trabajo, etc., etc.
Ojalá este deseo se haga pronto realidad y “al cuerno con el señor Jácome”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
REVISIÓN DE LICENCIAS URBANÍSTICAS
La vecina que ganó al Concello de Ourense exige el cierre de los garajes de San Antonio
HISTÓRICO ASCENSO
El Antela sigue de fiesta tras el ascenso a Tercera Federación
Juan M. Casares
CASTELLUM HONESTI
A noite da tradición