PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
VERANO ACTIVO
El programa estival de actividades físicas de +Deporte La Región continúa así su recorrido por la provincia y pasó por primera vez esta temporada en Celanova, donde vecinos de diferentes edades cambiaron el descanso veraniego por una buena dosis de ejercicio y música.
La sesión comenzó a las 20,00 horas, con la entrenadora Yuri Gómez al frente de una clase de 50 minutos en la pista polideportiva anexa a la piscina municipal. Las coreografías no dieron tregua y convirtieron el cardio en la excusa perfecta para disfrutar de una tarde diferente, para aparcar el sedentarismo y compartir una jornada de ejercicio en comunidad.
La energía positiva acompañó la sesión desde el minuto uno, con muchas risas y complicidad entre los asistentes.
Hasta la actividad se acercaron también personas que se encontraban de paso por la provincia. Es el caso de Antonio Álvarez, de Sevilla, que llegó a Celanova para visitar a su familia gallega y acabó sumando la zumba a sus planes para probarla por primera vez.
Ana Gabriela Rodríguez también se estrenó en la zumba. Vecina de Celanova, se animó a bailar junto a su madre y compartir un rato especial en una experiencia gratuita.
También hubo quienes ya conocían bien los pasos y aprovecharon la ocasión para no perder la rutina de ejercicio. Es el caso de Ángeles de Garrido, natural de Celanova y habitual en este tipo de eventos, que se sumó a la cita para retomar la zumba después de un tiempo de parón.
“Nunca había probado la zumba y hoy me animé. ¡quema tela! pero es un deporte de calidad”
“Normalmente no hago zumba, pero decidí venir para acompañar a mi madre a esta actividad”
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRISIÓN PROVISIONAL
La banda chilena que robó en Vigo dirigía sus planes desde Celanova
NOCHE DE MISTERIO Y TERROR
Atrévete al “Claustro das ánimas” en Celanova
Lo último