EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
A última hora del viernes, los trabajadores del Hotel Restaurante Lusitano de Lobios recibieron una llamada por sorpresa. Un redactor de este periódico les informaba de que la Bonoloto había dejado un premio de segunda categoría en el lugar, y que precisamente había sido sellado en su negocio.
Rápidamente, los empleados pusieron al "jefe", Javier, al teléfono para responder a unas preguntas, mientras continuaba el trajín en este emblemático restaurante de Lobios. Una fortuna como esta, cuando no le sonríe a uno, rara vez detiene el tiempo.
Allí nadie tiene idea de quién puede ser la persona que se ha llevado este "pellizco". El boleto era diario, no semanal, por lo que aseguran que "puede ser cualquiera, de la otra manera sabríamos que era algún vecino seguro".
Por el Lusitano pasan personas de todas partes, muchos del otro lado de la frontera. Aunque de ese día recuerda perfectamente que pasó un grupo de 8 peregrinos llegados desde Cáceres, "ellos compraron Bonoloto para un día, igual se lo llevaron".
Sea quien sea el afortunado, el Lusitano sigue con su rutina diaria, y Javier se queda con la satisfacción de que "repartimos un pouco de alegría a un dos nosos clientes".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL PEOR ENERO EN UNA DÉCADA
El fin de la Navidad y el clima dejan el peor enero de la década para el empleo en Ourense
DÍA CONTRA EL CÁNCER
La Unidad del Dolor del CHUO atiende 300 enfermos de cáncer al año
SIETE DÍAS EN LA AUTOVÍA
Nuevo corte de la tractorada en la N-525, mientras sigue el de la A-52
Lo último
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal
gestión y distribución
La ourensana Cogesa gestionará el banco de sangre de Cantabria