ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
Después de un verano relativamente plácido en lo político todo hace indicar que septiembre comenzará con fuerza en Ourense. Rafael Villarino vuelve a la carga con una moción de censura contra Gonzalo Jácome que el PP no ve con malos ojos. El socialista necesita reunir los apoyos para hacerse con la alcaldía, a menos de 300 días para unas nuevas elecciones municipales.
Además, el turismo marcó un nuevo récord en la provincia de Ourense impulsado por los visitantes de Madrid, todo ello con una ciudad que necesita un lavado de cara y la puesta en marcha de todas las superficies termales de las que dispone.
La parte positiva, que las tormentas en algunos puntos de la provincia, han caído como maná del cielo, a pesar del granizo en algunos puntos.
En clave deportiva, los equipos ourensanos despiden a cuentagotas la pretemporada, con la buena imagen de la UD Ourense frente al Compostela (pese a la derrota) como punto fuerte del día deportivo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ACUERDO IN EXTREMIS
La odisea de renegociar el contrato de las antenas de telefonía en Ourense
FESTA DO PAN DE CEA
Cea presume de tradición en la gran fiesta que exalta su pan
TEMPERATURA ELEVADA
Galería | El calor domina la Festa da Empanada de forquelhas de Entrimo
PASEO LITERARIO
Piñor rescata los veranos de Carmen Martín Gaite