ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
Día de supersticiones y malos presagios para los más temerosos del destino a través de los números. Martes y 13 en Ourense y con él, un inicio de la jornada lleno de actualidad y noticias. La más destacada, la desaparición sin apenas incidencia del plan de movilidad que iba a crear aparcamientos disuasorios o una zona de bajas emisiones en la ciudad, algo que otras urbes sí han puesto en marcha.
Mientras tanto, la situación en la ciudad y en el área metropolitana comienza a tomar tintes de película policiaca, con robos e incidentes que se denuncian a diario. Tres días de asaltos seguidos a un bar de Cambeo dejan al borde de la desesperación a sus propietarias, mientras que en pleno corazón de la capital, el intento de robo a una farmacia pone de manifiesto el aumento de la inseguridad que ya palpan los vecinos.
En clave positiva, la detención de una mujer como presunta autora de los incendios de Verín tranquiliza a los vecinos de la comarca, que vivieron un verano intenso y lleno de miedo.
En los deportes, el ourensano Carlos Canal habla de sus sensaciones tras completar la Vuelta a España con el Euskaltel mientras que el COB apura la incorporación del último fichaje de la plantilla, un pívot con conocimiento de la liga y que presumiblemente no tendrá el perfil que llevan buscando toda la temporada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ÚLTIMA JORNADA
3.200 consultas anuladas por la huelga de médicos en Ourense
UN HELICÓPTERO MEDICALIZADO
Un herido tras ceder el suelo de su vivienda en Castro Caldelas
INVADIÓ EL CARRIL CONTRARIO
Condenada tras provocar un accidente en Ourense cuando iba drogada
ESTE VIERNES, ÚLTIMA JORNADA
La huelga médica ya afecta a más de 2.300 ourensanos
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
AGENDA DE OCIO
El Entroido de Ourense se resiste a despedirse
CIENCIA EN OURENSE
Del espacio al microscopio: la ciencia en Ourense tiene rostro de mujer