ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
Coronavirus
es todo un campeón. Así lo ha demostrado a lo largo de los 88 días que ha permanecido ingresado en la UCI del CHUO, en donde ha superado el coronavirus.
Ahora lo que le queda sigue sin ser fácil, ya que el hombre de 71 años debe continuar su recuperación en planta tras casi tres meses en cuidados intensivos.
Se trata del paciente que más tiempo ha permanecido en la UCI, que sigue vacía de casos de COVID19, al igual que las plantas del complejo hospitalario ourensano que se despidieron del coronavirus el pasado 10 de junio.
El área sanitaria de Ourense, O Barco y Verín cuentan con 24 casos activos, todos ellos en tratamiento domiciliario. La provincia respira aliviada tras unos duros meses de lucha contra la enfermedad que se ha cobrado en Galicia la vida de 619 personas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ASAMBLEA EMPRESARIOS DEL POLÍGONO
Los empresarios del Polígono exigen la terminal ferroviaria
152 DESALOJOS EN 2025
Los desahucios en Ourense, en máximos desde la pandemia: uno cada dos días y medio
Lo último
Plácido Blanco Bembibre
Historias Increíbles
El destino no estaba escrito
ANÁLISIS BÉLICO
El yihadismo bate récords de víctimas en África con drones
I GALA PREMIOS AO COMERCIO
Verín premia o traballo do comercio de proximidade