EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Tendencias
Que Zara adelantase sus rebajas de verano era la petición de muchos de los seguidores de la marca y amantes de la moda low cost. Este año sus deseos se van a hacer realidad, ya que la compañía de Amancio Ortega comenzará este miércoles los descuentos por lo que los compradores de Inditex no tendrán que esperar al 1 de julio, fecha tradicional para el inicio de la campaña de saldo, para optar a los productos rebajados.
Los clientes tendrán acceso a los artículos bajados de precio a través de la app de Zara y Zara Home desde las 21.00 horas de hoy, una hora después estarán disponibles en la tienda Online sin necesidad de acceder a ella por la aplicación. Al día siguiente, este jueves día 25, las rebajas llegarán a las tiendas físicas de Inditex.
En el caso de Pul&Bear, Oysho, Bershka y Stradivarius los descuentos comenzarán este miércoles a las 20.00 horas en la app y a las 22.00 horas en la web. Para Massimo Dutti la fórmula cambia y los clientes feel, es decir los registrados, son los que podrán de momento acceder a los descuentos.
En el caso de otras marcas como Mango o la ourensana Adolfo Domínguezlas rebajas ya comenzaron en los últimos días adelántandose al gigante textil con sede en Arteixo.
El adelanto del período de saldo viene motivado por la crisis del coronavirus, que ha obligado a los espacios físicos a permanecer cerrados lo que ha supuesto una bajada de ventas, que ahora podrían recuperarse con el inicio de las rebajas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
EL MACHISMO NO CESA
La violencia de género no da tregua: 2,4 denuncias al día en Ourense
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
UNO MENOS QUE EN 2022
Ourense se acerca a su récord de colisiones provocadas por animales
CULTURA EN EL RURAL
La Red Provincial de Auditorios de Ourense alcanza los 7.500 espectadores
Lo último
TEMPERATURAS MÍNIMAS
Galería | El primer día del invierno cubre de nieve y hielo la provincia de Ourense