PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
Después del importante triunfo contra el Pontellas, el Antela afronta las últimas tres jornadas con los deberes casi hechos. Una victoria más podría certificar la permanencia en la categoría, la primera oportunidad la tiene esta tarde contra el colista y descendido Moraña. Óscar Sabucedo, entrenador de los limianos, asegura que “la victoria de la semana pasada nos ha quitado un peso de encima, aunque todavía no está nada hecho y hay que rematar la permanencia con un triunfo. Ojalá que ganemos y dependiendo de los resultados de esta jornada podríamos estar ya matemáticamente salvados”. En lo que se refiere al choque frente a los pontevedreses, Sabucedo sostiene que “llevamos varias jornadas sin ganar en casa y queremos darles una alegría a la afición, que llevan respondiendo toda la temporada”.
A pesar de medirse al farolillo rojo, el técnico albinegro tiene claro que “no va a ser un partido fácil, hace 15 días le ganaron al Cultural Areas y apenas concedieron ocasiones de gol, por lo que no nos podemos relajar si queremos conseguir el triunfo”.
Son baja en los locales, Fabio, lesionado de larga duración; Adrián Coletas, por motivos personales; y Tiago, sancionado. Además, Charly y Pedro son duda.
A Moreira, 18:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro
TERCERA FEDERACIÓN
Arranca la era del técnico Agustín Ruiz en el Barco
SEGUNDA FEDERACIÓN
La UD Ourense quiere acabar el año con victoria
Lo último
ESQUELAS DE OURENSE
Las esquelas de este domingo, 21 de diciembre, en Ourense
EN CONFIANZA
Carlota Cao, doble premio por su joyería artística
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman