MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
AGRESIÓN EN EL CAMPO
La familia de un árbitro de 16 años ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de sufrir una agresión el fin de semana pasado, a la salida de un partido de fútbol de benjamines en Monforte de Lemos.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el contexto del encuentro entre el Calasancio y el Arenteiro. La Policía Nacional ha abierto ahora una investigación para localizar a las dos personas implicadas, de las que existirían imágenes tomadas en el momento del incidente.
Desde el CD Arenteiro han emitido un comunicado a última hora de la tarde de este viernes, en el que explican que se ha mantenido una reunión con los padres y madres de los jugadores de la categoría benjamín. "O Club Deportivo Arenteiro, a través do seu presidente, Argimiro Marnotes, acompañado do coordinado, Manuel Cid, mantivo hoxe unha reunión cons pais e nais dos xogadores da categoría benxamín con motivo dos feitos acontecidos o pasado fin de semana en Monforte".
En la misiva emitida por el club aseguran que en la reunión celebrada trataron de esclarecer los hechos ocurridos: "O obxectivo deste encontro era identificar ás personas que puidesen ser autoras do sucedido. Porén, ningunha das asistentes asumiu a responsabilidade dos feitos referidos", continuaban.
Desde el club de O Carballiño condenaron rotundamente cualquier acto de violencia en el fútbol, así como también aseguraron que seguía en pie la búsqueda de las personas responsables que llevaron a cabo esta conducta inapropiada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
MANTENER LA RACHA POSITIVA
El Ontime se cita con Alcantarilla mirando al top-4
PARTIDO COMPLICADO
Espiñedo y el Arenteiro esperan al intratable líder Tenerife
POLÉMICAS ARBITRALES
El Arnoia focalizados en el verde y su partido ante el Moaña
FÚTBOL OURENSANO
Francelos-Allariz y Muíños-Antela B abren la jornada 23
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
PODEROSO IMÁN
El culo nos hizo humanos