BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
AGRESIÓN EN EL CAMPO
La familia de un árbitro de 16 años ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional después de sufrir una agresión el fin de semana pasado, a la salida de un partido de fútbol de benjamines en Monforte de Lemos.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el contexto del encuentro entre el Calasancio y el Arenteiro. La Policía Nacional ha abierto ahora una investigación para localizar a las dos personas implicadas, de las que existirían imágenes tomadas en el momento del incidente.
Desde el CD Arenteiro han emitido un comunicado a última hora de la tarde de este viernes, en el que explican que se ha mantenido una reunión con los padres y madres de los jugadores de la categoría benjamín. "O Club Deportivo Arenteiro, a través do seu presidente, Argimiro Marnotes, acompañado do coordinado, Manuel Cid, mantivo hoxe unha reunión cons pais e nais dos xogadores da categoría benxamín con motivo dos feitos acontecidos o pasado fin de semana en Monforte".
En la misiva emitida por el club aseguran que en la reunión celebrada trataron de esclarecer los hechos ocurridos: "O obxectivo deste encontro era identificar ás personas que puidesen ser autoras do sucedido. Porén, ningunha das asistentes asumiu a responsabilidade dos feitos referidos", continuaban.
Desde el club de O Carballiño condenaron rotundamente cualquier acto de violencia en el fútbol, así como también aseguraron que seguía en pie la búsqueda de las personas responsables que llevaron a cabo esta conducta inapropiada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BAILE DE BANQUILLOS
Año nuevo, técnico nuevo en Primera Futgal
FÚTBOL SALA FEMENINO
Carlos Navarro, entrenador del Ontime: “Estamos en el buen camino”
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
El nuevo Herodes… y los inocentes
Xavier Castro
A MESA Y MANTELES
Llevarse la del pulpo
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
Manual de desaprendizaje
SOLICITUDES DESDE EL 7 DE ENERO
La Diputación abre el plazo de su programa termal