SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
TERCERA RFEF
Partido trampa el que tiene esta tarde la UD Ourense en el Julio Mato “Matito”. El líder se enfrenta al Noia, revelación de la liga y el tercer equipo que menos encaja. Además, todavía no sabe lo que es perder en casa y está a tres puntos del play off de ascenso.
Borja Fernández, entrenador de los rojillos, asegura que “la semana ha ido bien, aunque se pudo extraer poco del último partido por las condiciones del terreno de juego, así que nos centramos en el trabajo sobre el partido ante el Noia, más que en corregir errores. Ya en el encuentro de la primera vuelta vimos a un equipo serio, muy bien trabajado y sigo pensando que es el equipo revelación”.
Fernández da valor a que es “un equipo que encaja muy poco, solo un gol más que nosotros y Villalbés, lo que demuestra que es un conjunto sólido”.
En cuanto a las claves del encuentro, “hay que seguir igual de efectivos defensivamente y conseguir desenmarañar su buena presión en campo rival. Después entra en juego el acierto dentro del área”.
El mediapunta de la UD Ourense, Osián Vázquez, reconoce que “es un partido más, sabiendo lo difícil que es ganar a cada equipo de la categoría, y un encuentro más para seguir en la búsqueda de nuestro objetivo. Y aún más, con el extra de enfrentarnos a un equipo que nunca perdió en su casa y tiene que ser una motivación a mayores por ser los primeros en conseguirlo”.
Asimismo, agrega que “sabemos de la dificultad de ganar fuera de casa y de lo difícil que es mantener la racha de no perder en una categoría como esta, pero nosotros como equipo debemos jugar como siempre y con la intensidad que nos caracteriza para conseguir los tres puntos para mantener ese pequeño colchón con el segundo, próximo rival nuestro en O Couto”.
En cuanto a las bajas, Fernández no podrá contar con Viti, que cumple ciclo de amonestaciones. Sí viaja con el equipo el último en llegar, Fer Beltrán.
Julio Mato, 17:00 horas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
agilizar los trámites
El Concello de Ourense calificará de “emergencia” las obras del socavón de Pena Trevinca
QUEDA LA VÍA SOCIAL
Anulada la causa penal por un grave accidente de tráfico en Verín
PROBLEMAS DE CIRCULACIÓN
Xinzo anulará su desfile si persiste la tractorada en la A-52
AMPLIA RED DE SERVICIOS
Leiro y Carballeda rompen la sangría demográfica comarcal