SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
SORTEO DE LA SEGUNDA RONDA
El Ourense CF ya tiene rival copero al que se enfrentará en la segunda eliminatoria tras el sorteo realizado en la sede de la Federación Española. Será el Girona FC y una ronda a partido único que se disputará en el campo de O Couto entre el 2 y el 4 de diciembre.
La plantilla azulona, después de realizar el entrenamiento previo al partido de mañana, se citó en la sala de reuniones del campo de Oira para todos juntos vivir en directo el sorteo. En Las Rozas estaban el Team Manager, Alejandro Rela, acompañado del jugador David Rabadán, que fue una de las manos inocentes encargadas de sacar las bolas del sorteo, aunque en su caso no tenía mayor dificultad, ya que en su bombo solo estaba la bola de su equipo, del Ourense CF. Tras la bola ourensana, salió la del rival, el Girona FC.
No era el rival preferido en el vestuario, ya que a la mayoría le hubiera gustado más el Celta de Vigo, por la proximidad y también porque el campo de O Couto presentaría un lleno indiscutible. También había quien prefería que el rival fuera la Real Sociedad o el Espanyol de Barcelona. Todos salvo el defensa Oriol Comas, que era el más satisfecho. Doce temporadas estuvo el catalán defendiendo los colores de un equipo al que llegó con diez años y del que salió esta temporada rumbo a tierras ourensanas. Por eso será el que mejor puede informar a sus compañeros de cómo es el rival copero. Anque no pasó del equipo filial, realizó varios entrenamientos con el primer equipo. “Yo llegué al filial, pero sé un poco como se trabaja ahí y he realizado varias pretemporadas con el primer equipo”. Y como ahora ya piensa en azulón tiene claro que “se puede dar la sorpresa, porque no. Lo hicimos con el Oviedo y podemos repetirlo. Que O Couto sea un fortín, y además lo está siendo un fortín en los partidos coperos. Al final es fútbol y todo puede pasar”. Termina el defensa con un deseo personal: “Aunque es muy lejos, espero que mi familia pueda venir a Ourense a disfrutar del partido”.
Jerín tenía claro que “tenemos que disfrutar lo que estamos consiguiendo porque no es nada sencillo. El Girona es un gran equipo, que el año pasado jugó Champions, tiene una gran plantilla, pero en la Copa siempre se ven sorpresas y vamos a trabajar duro para intentar poder superarles”.
Dani Llácer, técnico azulón no dudada: “Será un partido difícil, pero nos hemos ganado el derecho a soñar y a ilusionarnos. ¿Girona? Qué voy a decir, un equipazo con jugadores internacionales y un entrenador que es un referente sobre todo para los más jóvenes. Estamos ilusionados y motivados”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
TERCERA FEDERACIÓN
Sidi, jugador del CD Barco: “Ahora somos un bloque”
FUTBOL SALA FEMENINO
Melli, jugadora del Ourense Ontime: “Somos ambiciosas”
Lo último