RIVAL DE LA COPA DEL REY
Athletic Club, del campeón de Europa a O Couto pasando por Vigo
PRIMERA FEDERACIÓN
Nueva tarde de fiesta en O Couto con una gran entrada y más de tres mil aficionados que volvieron a demostrar que Ourense tiene ganas de ver buenos equipos y disfrutar de una categoría profesional, que bien merece esta ciudad. Al final, reparto de puntos en un partido que creó más expectativas de las que luego demostró, pero que dejó a los dos satisfechos, porque sumar sigue siendo importante.
El técnico azulón, Pablo López afirmó que “en el cómputo general del partido creo que merecimos ganar, pero tal como se puso un empate es un buen resultado, porque seguimos sin perder en casa y eso es importante, pero pienso que tuvimos varias ocasiones para habernos llevado el partido”.
“Me voy contento de la reacción del equipo, que no se vino abajo, y podía haberlo hecho porque enfrente había un gran rival”
Reconoció que se iba “contento por la reacción del equipo, que no se vino abajo, que podía haber sucedido porque enfrente había un gran equipo que lo pone muy complicado. Son jugadores elegidos, con mucha calidad y con las fuerzas igualadas es difícil crearle ocasiones, y aun así pudimos ir al descanso por delante en el marcador y el partido sería otro muy diferente”. Y terminó: “No le puedo recriminar nada a los jugadores. Están convencidos de conseguir la salvación y trabajan muy duro cada día y confían plenamente en lo que hacemos”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RIVAL DE LA COPA DEL REY
Athletic Club, del campeón de Europa a O Couto pasando por Vigo
OURENSE CF EN COPA DEL REY
O Couto empieza a prepararse para recibir al Athletic
FORO LA REGIÓN
Iván Raña entra en la cabeza de los deportistas
Lo último
INTERVENCIÓN HUMANITARIA
Rescatan a un hombre encaramado a la parte exterior del puente de la presa de Os Peares
45.000 PERSONAS PRESENTES
Shakira sube por primera vez a sus hijos al escenario en Buenos Aires