SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
VOLEIBOL
El Asesores Vila Castro continúa sin saber lo que es ganar esta temporada en la Primera Nacional de voleibol masculino. Ayer, cuarta derrota, esta en casa ante el Arona Playa de Las Américas. El resultado fue 2-3 en un partido de ida y vuelta. Cedieron los ourensanos los dos primeros sets con parciales de 21-25 y 19-25, se hicieron con los dos siguientes (25-20 y 25-23) para llevar el duelo al set de desempate, en el que cayeron por 10-15.
Mejoraron prestaciones los pupilos de Víctor Conde, que hasta ayer no habían logrado ganar ningún set, aunque por el momento no les llega para ganar. Al menos, y aunque continúan como colistas, han sumado el primer punto después de hacer dos sets.
Después de sumar el primer punto, los ourensanos miran al duelo ante el penúltimo, el Coslada
La de ayer no era una tarea sencilla para el conjunto ourensano, pues visitaba la cancha de O Pompeo el cuarto clasificado. No estuvieron más los de As Burgas en los dos sets iniciales, pero no acertaron en los momentos clave para terminar cayendo. La reacción posterior fue la noticia más positiva para los locales, que consiguieron forzar el set definitivo. Ahí llevó la delantera un Arona que tuvo que trabajarse mucho la victoria.
No es consuelo, pero después de los 3-0 y 0-3 de los primeros encuentros, empezar a encontrarse es el camino para salir de la cola. Toca pensar ya en el duelo de la próxima semana ante el Korpus Clinic Coslada. Penúltimo ante último en una cita importante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SUSPENDIDO EL UD OURENSE-CORUXO
El Estadio do Couto todavía no está disponible
SOLVENCIA Y FUERZA
Mauro Dorado, del Celanova: “San Rosendo debe ser un fortín”
SEGUNDA FEDERACIÓN
Parrilla, de la UD Ourense: “Creo que podemos aspirar a algo más”
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua