Juanjo Vilachá, entrenador del Barbadás: “El resultado fue un poco injusto, pero toca aprender de ello”

DERROTA EN CASA

El entrenador del Barbadás, Jorge Vilachá, habla tras la derrota en Os Carrís frente al Boiro

El entrenador del Barbadás, Juanjo Vilachá. (Foto: Miguel Ángel)
El entrenador del Barbadás, Juanjo Vilachá. (Foto: Miguel Ángel)

El Barbadás no pudo lograr nada positivo en el encuentro ante el Boiro en Os Carrís tras caer 0-1. Pese a ello, los azulones continúan fuera de los puestos de descenso con un exiguo colchón de un punto.

El entrenador Juanjo Vilachá considera que “el partido estaba frío por ambas partes y se nos puso cuesta arriba por un gol que es un cúmulo de infortunios. Hasta entonces estábamos dominando el encuentro, aunque sin crear ocasiones claras. Una vez que nos quedamos con diez, justo antes de descanso, seguimos llevando el peso y ellos continuaron en bloque bajo. Es cierto que nos costó generar situaciones de peligro, pero a balón parado tuvimos alguna oportunidad para haber empatado”.

Asimismo, asegura que “por lo que se vio creo el resultado fue un poco injusto, pero hay que aprender de estas cosas, ya que pueden venir partidos como este y hay que estar preparados. También quiero destacar que los jugadores trabajaron y corrieron mucho, la derrota fue por no poder, no por no querer”.

Tras ejercitarse el lunes y descansar el martes, el Barbadás regresa el miércoles a los entrenamientos con la vista puesta en el duelo del domingo frente al Racing Vilalbés. Un encuentro en el que será baja el delantero Gabi, sancionado.

Contenido patrocinado

stats