ALOJAMIENTO EN VACACIONES
❌ ✅ Encuesta | ¿Preferirías tener una segunda vivienda en el pueblo o mejor en la playa?
SATURACIÓN
Adif y la empresa concesionaria del aparcamiento de la estación de Ourense estudian eliminar los abonos de particulares sin relación ferroviaria debido a la saturación del parquin. Esto se dene a la falta de plazas a viajeros y acompañantes.
Un estudio revela que los abonados ocupan el 75% de las plazas, mientras que solo un 25% se destina a rotación. Para garantizar disponibilidad, se propone reducir los abonos no vinculados al tren y priorizar el uso rotatorio. ¿Qué te parece la medida? ¿Lo consideras una buena opción?
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ALOJAMIENTO EN VACACIONES
❌ ✅ Encuesta | ¿Preferirías tener una segunda vivienda en el pueblo o mejor en la playa?
RELEVO O CONTINUIDAD
❌ ✅ Encuesta | ¿A quién prefieres como presidente del Real Madrid?
Lo último
FIGURABA COMO ADMINISTRADORA
Juzgan a una mujer por hacerse con 350.000 euros de la empresa de su exmarido en Vigo