CULTURA NA EDUCACIÓN
Galería | O Entroido ensínase en Trives
El Entroido está obligando estos días de carnaval a cortar temporalmente al tráfico algunas calles en diferentes puntos de la ciudad. Aunque tanto el sábado como el domingo fueron de los días en los que más se vio afectada la circulación, este lunes también algún punto de la ciudad tendrá pequeños cortes para evitar el paso de los vehículos.
En esta ocasión la zona afectada por los cortes de tráfico será el barrio de A Ponte, al ser el día grande de Frei Canedo. La procesión por las calles de A Ponte en su honor obligará a restringir el tráfico de vehículos en las siguientes calles del barrio desde las 20,00 horas: Ribeiriño - avenida das Caldas - Eulogio Gómez Franqueira - Xesús Pousa - San Rosendo - San Froilán.
El corte se mantendrá hasta que finalice el desfile por las calles del barrio. A continuación, toda la programación de hoy en A Ponte en el día grande de Frei Canedo:
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CULTURA NA EDUCACIÓN
Galería | O Entroido ensínase en Trives
FESTIVAL INTERNACIONAL
Vilariño de Conso despide el XI ViBoMask
EXPOSICIÓN DE MÁSCARAS
Galería | El espíritu del Entroido de Ourense se deja ver en el Museo do Pobo Galego
Lo último
COBERTURA DE PLAZAS CENTRALIZADA
Ourense se desmarca de un comunicado sobre las contrataciones en Urgencias
Ángel Mario Carreño
REFLEXIONES DE UN NONAGENARIO
La inteligencia artificial
32.000 OURENSANOS ATENDIDOS
La enfermería domiciliaria supera las 57.000 consultas en Ourense