OPERACIÓN KITCHEN
Jorge Fernández Díaz y José Luis Ábalos se sientan en los tribunales
POLÍTICA
Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid tras varias semanas envuelta en la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos y después de que hoy se haya publicado una información en la que se le atribuye un supuesto hurto en un supermercado en 2011.
Cifuentes ha admitido que había tomado la decisión de renunciar a la Presidencia y pretendía anunciarlo el 2 de mayo, tras los actos institucionales de la Comunidad de Madrid, pero tras la precipitación de los acontecimientos ha decidido adelantar su renuncia.
La presidenta madrileña ha anunciado su dimisión en una comparecencia en la que ha atribuido a "una campaña de acoso y derribo" y un ataque personal la difusión de un vídeo sobre un supuesto hurto en un supermercado en 2011.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
OPERACIÓN KITCHEN
Jorge Fernández Díaz y José Luis Ábalos se sientan en los tribunales
DERRUMBE EN HOTEL POSEIDON
Siete heridos al derrumbarse parte del techo de un hotel en Benidorm
NOELIA DEL CASTILLO
Feijóo invita a una reflexión apartidaria sobre la eutanasia
Lo último
Sonia Torre
UN CAFÉ SOLO
De la sinrazón
DEMOGRAFÍA LOCAL
Ourense se apaga como foco capaz de atraer nuevos residentes
Xabier Limia de Gardón
ARTE ET ALIA
Exposición de Sula Repani
Daniel Montero
SUEÑOS DE OLIMPIA
Aday Mara, el último examen universitario