SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
INCIDENTE "TOTALMENTE AJENO"
La empresa de alta velocidad ferroviaria Ouigo ha informado que, debido al descarrilamiento de un tren AVE en el túnel entre Atocha y Chamartín, incidente "totalmente ajeno" a la compañía, habrá cancelaciones del 50% de sus servicios, así como retrasos y cambios de horario en los trenes con origen o destino en Madrid, Valencia, Alicante, Elche, Murcia, Cuenca, Valladolid, Albacete y Segovia, ya que todas estas rutas operan desde dicha estación.
Ouigo ha explicado que, tras el descarrilamiento de un tren de Renfe cerca de la estación de Madrid Chamartín, se ha visto "obligada" a reducir sus servicios y desviar algunas rutas, ya que el incidente ha dejado parte de su material rodante inaccesible.
Además, las limitaciones de operar únicamente desde la estación de Madrid Atocha han reducido aún más la capacidad operativa y la disponibilidad de trenes de Ouigo.
El resto de las rutas funcionarán con normalidad, y la compañía está en contacto con los pasajeros para ofrecer alternativas y minimizar el impacto. Ouigo espera que la circulación se restablezca lo antes posible.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
SEGURIDAD VIAL EN FIESTAS
Más controles y seguridad en las carreteras durante las cenas de Navidad
POLÉMICA INSTITUCIONAL
La Junta Electoral Central abre expediente a Pedro Sánchez por su balance del Gobierno
Lo último
FORMACIÓN Y BECAS QUE IMPULSAN
Las becas Benigno Moure llegan a 129 beneficiarios
SIN PERDER SU CARÁCTER OURENSANO
Fundación San Rosendo se sitúa entre los 11 mayores grupos asistenciales de España
PODCAST Y VÍDEO
EL PRIMER CAFÉ | Sábado, 20 de diciembre