AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto
Poco antes de las 12:30 horas de hoy, Zapatero llegó a Baiona procedente de Madrid, acompañado por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba. En primer lugar visitó a la familia del guardia civil, después se reunió por espacio de 15 minutos con el personal médico del hospital y antes de comparecer ante los medios se despidió de los familiares de Trapero Blázquez.
'Quiero compartir con los padres, con la familia y los compañeros de Fernando el dolor que están vivivendo en una situación difícil, la ejemplar entereza que están teniendo sus compañeros. Se que de esta manera me uno al sentimiento que están teniendo todos los ciudadanos españoles que están pensando en esta familia, que están pensando en Fernando y en el dolor tan salvaje, tan injusto y tan intolerable que ha recibido de una acción vil y criminal por parte de la banda terrorista ETA', comenzó diciendo el presidente del Gobierno.
A continuación, Zapatero dijo que había transmitido a los familiares del guardia 'todo el resaldo y el apoyo del Gobierno'. 'Quiero también agradecer a los médicos y a todo el personal del hospital que con su entrega y humanidad están ayudando por supuesto a Fernando y a su familia en esta difícil situación', concluyó su breve intervención Zapatero.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
AMPLIAS MAYORÍAS NECESARIAS
Luz verde del Gobierno la reforma constitucional para blindar el derecho al aborto
PRESUNTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL
Ábalos, Koldo y Aldama se sientan en el banquillo del Supremo por la trama de contratos de mascarillas
NEGOCIACIONES AUTONÓMICAS
El PP negocia para que haya pacto con Vox “cuanto antes”
Lo último