INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
En la semana de la moda de Sao Paulo
Para la firma Colcci, a la que presta su imagen desde algunas temporadas, Gisele volvió a reinar sobre la pasarela como ya lo hacía antes de dar a luz a su hijo Benjamin. Su aparición estelar fue el pasado fin de semana coincidiendo con la Semana de la Moda de Sao Paulo, en la que la brasileña dejó a todos boquiabiertos por su magnífica forma física.
En bikini, luciendo unos cortísimos shorts a rayas y sobre todo, derrochando desparpajo y sensualidad sobre la pasarela, Gisele volvió a triunfar como la mejor 'top model' de los últimos años.
Aunque hace unos meses, afirmó que no volvería a subirse a las pasarelas, y que únicamente aceptaría proyectos que para tuvieran un 'valor sentimental', no ha querido perderse la semana de la moda más famosa de su país natal y ha accedido a desfilar para Colcci.
Sin embargo, y pese a que tablas y experiencia sobre la pasarela le sobran, la mujer de Tom Brady no puedo evitar sentir nervios antes de subirse de nuevo a la pasarela. 'Estaba muy nerviosa. Pero estoy muy contenta. todo fue perfectamente', declaró la modelo una vez en los camerinos.
Sin embargo, y pese a que Gisele estaba más guapa que nunca, muchas han sido los medos que han criticado a Colcci por sacarla tan deslucida a la pasarela. con el pelo recogido en una sencilla coleta, poco maquillada y con unos modelitos nada favorecedores, el retorno de Gisele no fue el esperado por el público.
Tras un parón de seis meses, lo cierto es que la marca a la que la modelo presta su imagen, podría haberla sacado a la pasarela tan espectacular como hemos estado acostumbrada a verla en sus demás apariciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
INFECCIÓN DE TRANSMISIÓN SEXUAL
Eduardo Casanova revela en redes sociales que tiene VIH
POR EL CLUB DE PERIODISTAS DE MADRID
Isabel Perelló, presidenta del Tribunal Supremo y del CGPJ, elegida Gallega del Año
Lo último
Jaime Noguerol
EL ÁNGULO INVERSO
La mirada sabia del barman
PRIMERA FEDERACIÓN
Una victoria para terminar el año del Arenteiro