Manuel, constructor atacado en Vilameá: “Ya me siento seguro en mi propia casa, he perdido el miedo”
VÍCTIMA DEL ROBO
El constructor de Vilameá atacado en su propia casa agradeció el trabajo realizado por la Guardia civil para esclarecer los hechos
La víctima del asalto violento en Vilameá, Manuel P.M. (74 años), estuvo presente en el acto junto a su mujer, quien también se encontraba en la casa en el momento del robo. Manuel aseguró que se siente bien, en fase de recuperación, y cada día que pasa se siente mejor. “Incluso ahora me sujeto de pie, estoy en buen camino”, aseguró.
Además, agradeció el trabajo realizado por la Guardia Civil para esclarecer los hechos y confesó que ahora siente una tranquilidad plena. “Ya me siento seguro en mi propia casa, que no tenía confianza, y he perdido el miedo”, indicó.
También tuvo palabras en recuerdo de sus vecinos. “Solo tengo que darle las gracias por el apoyo total, me siento arropado por ellos en todo”, afirmó.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
15 AÑOS DE DISPUTA
El Parque Natural do Xurés recupera su espacio protegido en Lobios
TRAUMATISMOS Y FRACTURAS
Herido grave y trasladado un hombre al volcar su tractor en Lobios
Lo último
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
O castelo do vampiro
STAGE DE PRETEMPORADA
El CD Barco carga a tope la batería
ARRANCA LA GIRA
A Rúa y Bande, primera parada de las Xornadas de Folcore
VARIEDAD MUY TEMPRANA
El Ribeiro inicia la vendimia más madrugadora