La delegada de la Xunta de Galicia en Uruguay asistió a la presentación de la junta directiva del Centro Gallego de Montevideo 2023-2025
La nueva junta directiva estará presidida por Ramón Lorenzo Pita, el vicepresidente será Julio Ríos Serapio, la secretaria Beatriz Pérez Montero, la prosecretaria Mónica Calviño Castañar y la tesorera Patricia Vieito Baitx
La delegada de la Xunta en Uruguay, Elvira Domínguez, asistió a la presentación de la nueva junta directiva del Centro Gallego de Montevideo para el período 2023-25, acompañada del embajador de España, Santiago Jiménez Martín, de la cónsul general de España en Montevideo, María Victoria Scola Pliego, y de la consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Isabel de Zulueta de Miguel.
La nueva junta directiva estará presidida por Ramón Lorenzo Pita, el vicepresidente será Julio Ríos Serapio, la secretaria Beatriz Pérez Montero, la prosecretaria Mónica Calviño Castañar y la tesorera Patricia Vieito Baitx.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
RESPUESTA A LA PROPUESTA DE PUTIN
Zelenski solo aceptaría celebrar elecciones si se hacen en zonas controladas por Ucrania
Lo último
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”
Chito Rivas
PINGAS DE ORBALLO
As esperas teñen idade?