Manzaneda, el regalo de esquiar en Navidad

UN DÍA PERFECTO

Con nueve pistas en funcionamiento, la estación vivió una jornada especial

La estación de montaña Manzaneda en el día de Navidad.
La estación de montaña Manzaneda en el día de Navidad.

La Estación de Montaña de Manzaneda abrió sus pistas este miércoles 25 de diciembre, convirtiéndose en uno de los grandes atractivos de la Navidad en Galicia y ofreciendo, como muchos lo definieron, el mejor regalo de Papá Noel para los aficionados a la nieve.

La jornada estuvo marcada por el buen ambiente en las pistas y un día despejado regalando a la notable afluencia de esquiadores un perfecto día de esquí.

Desde primera hora de la mañana, con apertura a las 10,00 horas, Manzaneda recibió a numerosos usuarios que aprovecharon el día festivo para disfrutar del esquí y del snowboard. Se encontraban operativos alrededor de 5 kilómetros esquiables, con un total de nueve pistas abiertas y cuatro remontes en funcionamiento, lo que permitió una actividad fluida a lo largo del día

Las condiciones meteorológicas combinaron temperaturas frías con un día despejado, mientras que la calidad de la nieve fue dura, con espesores que oscilaron entre los 5 y los 20 centímetros. Unas condiciones que, pese a tratarse de un parte provisional, hicieron posible una jornada plenamente disfrutable en las pistas de la estación de montaña, tanto para esquiadores habituales como para familias y visitantes que se acercaban por primera vez esta temporada.

Contenido patrocinado

stats