El Sincro Ourense se vuelve a mojar
Las nadadoras recuperan la actividad en Miraflores cinco meses y medio después del parón obligado por la crisis sanitaria
Poco a poco, la (nueva) normalidad va llegando al deporte y cada disciplina retoma la actividad. La semana pasada, las nadadoras del Sincro Ourense regresaron a los entrenamientos después de casi seis meses de parón.
Por causa de las obras en la piscina Rosario Dueñas, las sesiones se están desarrollando en las instalaciones del colegio Miraflores. Esta vuelta a la actividad se está llevando a cabo con la mayor seguridad posible para las nadadoras, entrenadoras y sus familias. Para ello, el club ourensano está cumpliendo con un estricto protocolo basado en las normas de seguridad vigentes para la prevención del contagio covid-19. Las entrenadoras Elvira López y Beatriz Montes están programando entrenamientos en la piscina y en seco, donde las jóvenes nadadoras están protegidas con la mascarilla oficial del club.
"Mucha ilusión"
La directora técnica Elvira López asegura que "afrontamos el regreso con mucha ilusión y fuerza, pero también con precaución y tomando todas las medidas sanitarias. Además, durante septiembre todas las niñas que lo deseen pueden probar este deporte de forma gratuita. Por el momento tenemos a 60 niñas de 4 a 17 años y queremos seguir creciendo". "Asimismo", añade que "si todo va bien la competición se reanudará a finales de octubre con un campeonato autonómico".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
LOS TITULARES DE HOY
La portada de La Región de este sábado, 27 de diciembre
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: sábado, 27 de diciembre
GRUPO TELEFÓNICA
Telefónica mantiene su huida de territorio latinoamericano
RENOVACIÓN DE INFRAESTRUCTURAS
La Xunta licita la última fase de la autovía Nadela-Sarria, con obras previstas para el segundo semestre de 2026