Los últimos campeones del curso
El EDC Verín superó al CD Barco por el título Juvenil y el Pabellón EDO ganó en los penaltis al EDC Xinzo en Primera Benjamín
El fútbol provincial cerró la temporada 2020-21 con la disputa de las dos últimas fases finales de liga, la de Primera Juvenil, que tuvo al EDC Verín como campeón, y la Primera Benjamín, que encumbró al Pabellón EDO.
El viernes, las semifinales. En juveniles, el EDC Verín se ganaba su plaza en la final al imponerse al Cented Academy por 4-2, mientras que el CD Barco hacía lo propio al superar al CEDC Maceda por 3-2. La final del domingo entre verinenses y barquenses la decidió Xurxo Vicente con su doblete en los minutos 34 y 43, para el 2-0 final.
En benjamines, las semis midieron al Pabellón EDO con el Pabellón CF (4-1) y al EDC Xinzo con el Pabellón Promesas (8-3). El partido por el título estuvo más que igualado. Aldán Limia adelantó en el o 11 a una EDO que ya en la segunda parte metía tierra de por medio con el 0-2. La reacción final limiana, con doblete de Alex Traveso, le valió el 3-3, pero en los penaltis ganó la EDO.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Francisco Lorenzo Amil
TRIBUNA
Lotería y Navidad... como antaño
LOTERÍA DE NAVIDAD
El Gordo permite acceder al 75% de las viviendas en venta de Ourense
ACOSO LABORAL
El PP reitera que sigue en la oposición en Barbadás
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
El Supremo pone en la diana al préstamo familiar