En la variedad está el gusto

MÚLTIPLES OPCIONES

Baloncesto, fútbol sala, atletismo o BTT fueron algunas de las alternativas elegidas por los y las jóvenes para su disfrute

El atletismo también se aprende, como quedó demostraro en el módulo de Os Remedios.
El atletismo también se aprende, como quedó demostraro en el módulo de Os Remedios. | La Región

El verano deportivo es sinónimo de campus para los jóvenes. En la provincia lo saben bien y por eso florecen diferentes alternativas, dependiendo de los gustos. Bien sean organizados por los clubes o con la colaboración de Ociosaugal, las opciones son variadas. Por ejemplo, con el baloncesto por bandera, como fue el caso de la actividad organizada por el COB en el Pazo Paco Paz, o por la del Carmelitas en sus instalaciones. En el caso de los colegiales, con el fútbol sala muy presente en el menú. En ambos casos, con presencias ilustres como la de Moncho López, técnico cobista, o Suso Garrido, entrenador del Ensino.

También el Ourense Atletismo puso de su parte para que los pequeños aprendiesen y se entretuviesen. Técnica impartida por entrenadores y atletas que saben muy bien lo que hacen.

Y sobre ruedas fue el campus llevado a cabo por el Maese Bike y que tuvo al mountain bike como eje central. Otra modalidad que tiene tirón en la provincia y no falla en el calendario.

Contenido patrocinado

stats