31 EDICIÓN
Montederramo presume de carne
MEJORA DE INFRAESTRUCTURAS
El Concello de Montederramo ha iniciado esta semana las obras de mejora de los viales en el núcleo de A Castiñeira de Seoane, una actuación destinada a renovar el firme de varias zonas del pueblo y mejorar las condiciones de circulación para los vecinos.
Los trabajos cuentan con una inversión de 46.500 euros y están financiados mediante una subvención nominativa de la Diputación, según explicó el alcalde, Óscar Diéguez.
La actuación incluye la limpieza previa de los viales y su posterior pavimentación con hormigón, tanto en el tramo principal que atraviesa el núcleo de Seoane como en varias calles interiores de la localidad. El objetivo es mejorar el estado de las infraestructuras viarias y facilitar los desplazamientos en esta zona del municipio.
Las obras comenzaron esta misma semana y está previsto que se prolonguen durante aproximadamente tres semanas. Desde el Concello subrayan la importancia de esta intervención para continuar mejorando los servicios y equipamientos de los núcleos rurales del municipio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
31 EDICIÓN
Montederramo presume de carne
EXPOSICIÓN DE GANDO VACÚN
Montederramo prepara su gran Feira da Carne
Lo último
40KM/H CUANDO FALLE LZB
Iryo reclama en una carta protocolos más duros en la alta velocidad tras la tragedia de Urda