CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
VOTACIONES
Entre un 94 y un 98 por ciento de los electores votó a favor de la independencia de Ucrania en el referéndum separatista celebrado el domingo en la región insurgente prorrusa de Lugansk (este).
La comisión electoral de la autoproclamada "república popular de Lugansk" anunció esos resultados preliminares tras el escrutinio de los votos emitidos en 28 de las 32 circunscripciones electorales del territorio, según informan medios locales.
Por otra parte, un 89,7 por ciento de los electores votó a favor de la independencia de Ucrania en el referéndum separatista celebrado el domingo en la región insurgente prorrusa de Donetsk, según los resultados definitivos difundidos hoy por la autoproclamada "república popular de Donetsk".
Contenido patrocinado
También te puede interesar
CONFLICTO BÉLICO
Trump comenzará una “gran guerra” económica ante Irán
SIN RIESGO DE TSUNAMI
Registrado un terremoto de magnitud 7,2 en el sur de Perú
EQUIPO DE RESPUESTA
Corea del Norte lanza una decena de misiles balísticos hacia el mar de Japón
Lo último
FESTA DA XUVENTUDE
Bousés arranca tres días de festa impulsados pola súa mocidade
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Tontos útiles
Fernando González
DESCUBRINDO A BIBLIA EN OURENSE
Tensión e cansazo
La Región
CARTAS AL DIRECTOR
Después del Código Hays