La bandera de la prostitución

Publicado: 09 sep 2025 - 04:05
Opinión en La Región
Opinión en La Región | La Región

Hace muchos años, pero que muchos, que lo de los prostíbulos del suegro de Sánchez era conocido y reconocido. Es más. Alguien, si quisiera, podría contar lo de una “tenida” en un asotanado local madrileño de amigos muy progres y cercanos a la pareja ya presidencial donde Begoña se sinceró al respecto y en particular con los presentes. De aquel cónclave con la “peña” salieron, por cierto, dos ministros. Lo de Begoña, claro, no salió de allí.

¿Cómo se puede ser tan necio o estar tan onubilado de soberbia y prepotencia para proponerse como Mesias de tal causa, habiendo tenido como apóstoles en el camino hacia el Paraíso a Abalos y a Koldo, uno a cada lado?

Pero ha acabado por salir. En realidad llevaba mucho tiempo fuera pero no había quien se atreviera a publicarlo y darle la escandalosa dimensión que el asunto conllevaba. Desde luego se tuvo con ello muchas más contemplaciones que con cualquier otro sucedido similar aunque hubiera sido mucho más antiguo y la implicación directa mucho menor. Quizás, y lo que haya levantado ya del todo y por fin el telón, haya sido precisamente aquello que el siniestro comisario Villarejo, que conocía y utilizaba aquellos cenagosos y repulsivos negocios muy bien, soltó en una de las grabaciones de la cloaca nacional, sorprendido de que Sánchez, ya encampanado en Moncloa y ejerciendo el poder absoluto en Moncloa, lanzara como un gran eje doctrinal, la lucha contra la prostitución hasta conseguir su abolición. “¿Van a sacar una Ley contra la prostitución? ¡Y su suegro con puticlubs!” Eso era entonces lo que tenía debajo, a sus espaldas, en su casa y a su lado. Pero es que ahora tiene añadidos aún peores. Ponerse a soltar soflamas y pedir condenas a los puteros teniendo el volcán de su mierda bajo los pies resulta, hasta para las tragaderas de la abducida militancia, algo descabellado.

¿Cómo se puede ser tan necio o estar tan onubilado de soberbia y prepotencia para proponerse como Mesias de tal causa, habiendo tenido como apóstoles en el camino hacia el Paraíso a Abalos y a Koldo, uno a cada lado? Por ahí, mal que le pese y por mucha Gaza que saque a pasear, es por donde le ha comenzado el curso político. En este asunto la torpeza ha sido total y a cada paso va a ir a peor. Le afecta y le golpea ya de manera directa y personal. Desde el principio de su carrera política, pues ya estaba en ella y era concejal y llevaba como estandarte la supuesta batalla contra ello. Contra algo de lo que como ya también pareja cohabitante y residente en casa adquirida con dineros provenientes de aquello que decía combatir, de patente modo y manera, se beneficiaba.

Ponerse con todo ello a levantar la bandera contra la prostitución me parece que esto sí que no está colando nada y menos si son mujeres quienes se tienen que tragar.

Contenido patrocinado

stats