José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
LA PUNTILLA
Los deportes blancos tienen también su lado oscuro, el dopaje, pero al contrario que en otras competiciones no se trata de ganar mediante la ingesta de medicamentos o de transfusiones de sangre, sino que se trata tomar ventaja por una cuestión de tamaño, por centímetros de más en las botas o en la largura de los esquíes. El saltador austriaco Daniel Tschofening, de 23 años, campeón del mundo en 2025 y aspirante a medalla en el salto de trampolín, fue descalificado por llevar unas botas dos centímetros más grandes de lo permitido, mientras que la saltadora de esquí estadounidense Annika Belshaw, fue también descalificada en la misma prueba porque sus esquís superaban la longitud permitida por más de un centímetro.
Ya solo hace falta que se publique alguna noticia de que también los jugadores de curling se dopan para barrer más rápido.
También por centímetros algunos saltadores habrían decidido inyectarse ácido hialurónico en el pene para que el traje les quedara más amplio y generar un vuelo más largo, aunque puede que se trate de una leyenda urbana. Ya solo hace falta que se publique alguna noticia de que también los jugadores de curling se dopan para barrer más rápido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
José María Eguileta Franco
DIARIOS DO PASADO
Escavacións arqueolóxicas nas orixes de Ourense: As Burgas (II)
Isaac Pedrouzo
¡ES UN ANUNCIO!
Marcos, el mochilo
Arturo Maneiro
PUNTADAS CON HILO
El burka de la izquierda
Ramón Pastrana
LA PUNTILLA
Doping
Lo último
Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias
Bruno López, director general de Asturex: “Exportar requiere paciencia, constancia y músculo económico”
PODCAST Y VÍDEO
El primer café | Sábado, 21 de febrero
CLAVES PARA UNA VIDA LARGA
Calidad de vida, alimentación de próximidad y ser activos mejoran la longevidad en Ourense