Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
Los escoceses han votado no a la independencia por una amplia mayoría. Después de la derrota, los partidarios del sí están haciendo el viaje de vuelta. Antes no querían saber nada del proceso de Cataluña para no contaminarse y ahora quieren que los catalanes voten para resarcirse de su derrota. Hay periodistas que han cubierto el referéndum escocés que creen que su próximo trabajo como enviados especiales va a ser en Barcelona para seguir el 9-N y utilizan el argumento de los nacionalistas, que no hay nada más democrático que votar y olvidan que más democrático si cabe es cumplir la ley, y que antes de venir debieran leer el artículo 2 de la Constitución Española. Así se evitarían un viaje en balde.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Un ciudadano particular
Miguel Mosquera Paans
Mi casa
Chito Rivas
RECUNCHO HEBDOMADARIO
Molgas no camiño de Colombo
Víctor González
Un cuento de Millás
Lo último
ACUERDO DE PSOE, BNG Y SUMAR
El Congreso votará el jueves la ley para transferir la AP-9 a Galicia
NATURALEZA Y PATRIMONIO
Nuevas rutas turísticas del geodestino Celanova-Xurés