Vagones silenciosos
Es de agradecer la decisión de la dirección de Renfe de habilitar vagones del AVE en los que no se pueda hablar por teléfono y facilitar conexiones por wifi en todo el convoy. Los viajeros prefieren descansar o trabajar en silencio que escuchar las cuitas de sus compañeros de trayecto. En el resto de medios de transporte público también se puede arbitrar la misma medida. Se puede hacer en los metros, y en los autobuses urbanos los ayuntamientos pueden poner unidades en las que se prohíba hablar por los móviles. Nada de esto sería necesario si, por educación, se hablase bajito. Pero eso no está en la idiosincrasia nacional.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lalo Pavón
O AFIADOR
Diagnósticos sen solucións
Carlos Risco
COSAS QUE NO CONVIENEN
Negarse a uno mismo una intimidad opípara
Jesús Prieto Guijo
LA OPINIÓN
Paz al volante, gasolina en las venas
Lo último
Guerra en Ucrania
Putin acepta reunirse con Zelenski, pero en Moscú
CAMINO DE PRIMERA
El Estrela acaricia el ascenso al golear en Linyola (1-4)