HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
VIERNES SANTO
Este Viernes Santo, la procesión del Santo Entierro en Ourense no pudo recorrer las calles debido a la lluvia, pero la fe y la devoción de los fieles se mantuvieron intactas en el interior de la Catedral.
Fueron protagonistas dos pasos, el Santo Entierro portado por los seminaristas y el de la Virgen María. Acompañabaron representantes de las cofradías, banda de gaitas, sacerdotes, integrantes del cabildo y el obispo, además de corporación y representantes de las fuerzas de seguridad.
A mediodía, las Cofradías de la Ciudad y el Prefecto de Ceremonias anunciaron que se trasladaba al interior de la Catedral de San Martiño, donde los pasos fueron protagonistas. A pesar de la inclemencia del tiempo, la atmósfera dentro del templo fue de recogimiento y respeto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
HISTORIA DE SUPERACIÓN
De estar 15 años en prisión a ser el pastor de su propia iglesia en la calle Greco
Tercer premio del Ministerio de Educación
Premio Nacional de Lectura para el CEIP Manuel Sueiro
Lo último
Sergio Otamendi
CRÓNICA INTERNACIONAL
Dos éxitos o dos fracasos
COLOR DEL AÑO
Cloud Dancer: minimalismo, calma y moda en un solo color
Los ingenieros agrícolas de Ourense renuevan su cúpula
Pepe Paz, presidente do Colexio de Enxeñeiros Agrícolas: “Temos que facer un novo rural con mais industrias agroalimentarias”