Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles 15 de abril
DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense.
Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 15 de abril. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a participa@laregion.net o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.
Un peligro silencioso
En la trasera de la avenida de la Universidad nº 21, en Ourense hay un árbol de gran altura pegado a las viviendas que, debido a su antigüedad y a los temporales de viento, supone un peligro real de caída sobre las terrazas. Pedimos al Concello de Ourense una revisión urgente antes de que ocurra una desgracia.
Livia Poliana Mendoça da Silva
(Ourense)
Aparco onde me peta
O eslogan dos últimos anos do Concello de Ourense debería ser “Aparcando onde me peta”. Coma sempre, o noso alcalde dando exemplo á cidadanía, e mentres os habitantes de Ourense tendo que cumplir coas as súas obrigas. O vehículo estivo toda a tarde aparcado coma si nada.
David González
(Ourense)
Bancos abandonados
En la calle Coruña, los vecinos convivimos con un mobiliario urbano totalmente abandonado. Los bancos, como se puede comprobar en la imagen, están en un estado lamentable, sucios y a punto de estropearse definitivamente.
José Manuel Fernández
(Ourense)
Un tropiezo puede ser serio
Este es un mensaje a la Alcaldía de Ourense. Quiero sensibilizar de las consecuencias de las caídas y lesiones, y el sufrimiento hay detrás de las mismas. Además, suponen un costo al Sergas. Esto puede verse en la plaza del Correxidor.
María Emilia Carvajal Mosquera
(Ourense)
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Iván González Decabo
DIARIO LEGAL
Galicia y la renta 2025, claves que conviene revisar
OBJETIVO LOGRADO
El Antela sumó un punto en Baltar y disputará el play off (0-0)
Miguel Abad Vila
TRIBUNA
La orina chivata