PRIMEROS NACIMIENTOS
Coral da la bienvenida al 2026 como la primera bebé del año en Ourense
MILES DE VISUALIZACIONES
Un curioso y desagradable momento grabado en las calles de Ourense se ha vuelto viral en redes sociales durante los últimos días. La usuaria @is.abeba, conocida por compartir vídeos de sus paseos en moto por la ciudad, captó una escena que ha dejado a más de uno con la boca abierta.
Mientras circulaba por la calle Ervedelo, en el cruce con Doctor Fleming, un peatón decidió cruzar con el semáforo en rojo, justo cuando la motorista se aproximaba. El hombre estuvo a punto de ser atropellado, pero lejos de disculparse, le hizo una peineta con la mano a la conductora.
El vídeo, publicado en redes sociales, suma ya más de 25.000 visualizaciones y decenas de comentarios que mezclan la sorpresa y el humor. Algunos usuarios escribieron frases como “Yo creo que ya salí con el dedo así de casa”, “Cada uno saluda a su manera” o “La gente en Ourense loca”.
Aunque la escena no pasó a mayores, el vídeo muestra un momento desagradable que los usuarios convirtieron en cómico.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
PRIMEROS NACIMIENTOS
Coral da la bienvenida al 2026 como la primera bebé del año en Ourense
"LA ABUELA DE GALICIA"
La ourensana Esperanza se convirtió en la más longeva de Galicia este 2025, con 109 años
Lo último
SIMBOLISMO Y SOLIDARIDAD
Cristina Pedroche vuelve a ser el icono de las Campanadas con un vestido reciclado