No podrá acercarse al Zara del Paseo de Ourense tras robar en el local

ROBO Y FUGA

Un policía fuera de servicio persiguió a uno de los ladrones que salió de la tienda de Zara del Paseo para detenerlo

Juzgados de Ourense.
Juzgados de Ourense.

El ladrón que sustrajo el pasado sábado una chaqueta en el Zara de la calle del Paseo no podrá acercarse a menos de 50 metros del establecimiento durante 45 días. Así lo decretó el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ourense, Leonardo Álvarez, después de que el ladrón fuese juzgado. 

Todo ocurrió sobre las 17:45 del pasado 1 de febrero. Un policía local fuera de servicio se encontraba en la calle del Paseo y vio salir a tres dependientas de Zara detrás de dos hombres. Entonces, les preguntó qué había pasado y estas le explicaron que habían hurtado prendas. 

A la carrera

Sin dudarlo, salió corriendo detrás de ambos, los cuales se separaron en Cardenal Quiroga. Debido a ello, solo pudo seguir a uno de los ladrones. Finalmente, el policía local fuera de servicio logró retenerlo en la calle Doctor Fleming hasta la llegada de sus compañeros, con los cuales estaba en contacto durante la huida. 

El ladrón fue juzgado esta semana y el magistrado le impuso una orden de alejamiento de 50 metros durante 45 días del local de Zara ubicado en el Paseo.

Contenido patrocinado

stats