El PP permitirá a Jácome pagar las deudas con el personal municipal

VOTO FAVORABLE

Así lo anunció el grupo municipal popular: el acuerdo permitirá que el Concello de Ourense salde en un plazo máximo de 60 días las deudas pendientes con los trabajadores municipales

Fachada del Concello de Ourense.
Fachada del Concello de Ourense. | Miguel Ángel

El voto favorable del PP permitirá al grupo de gobierno del Concello de Ourense pagar las deudas salariales pendientes con los trabajadores municipales.

Así lo anunció ayer el grupo municipal popular. Según explican desde la formación popular, el acuerdo permitirá que el Concello salde en un plazo máximo de 60 días las deudas pendientes con los trabajadores municipales, que no están percibiendo más del 40% de su salario en la actualidad. A cambio de este acuerdo, los populares tendrán que abstenerse en dos votaciones del pleno extraordinario que se celebra mañana: la ordenanza reguladora de las tarifas del agua y el levantamiento del reparo a la contratación del alumbrado de la próxima Navidad. “Dende o PP actuamos con responsabilidade, pensando sempre no interese xeral e nos dereitos dos traballadores municipais, que non están a cobrar”, señala la portavoz popular, Ana Méndez.

Contenido patrocinado

stats