BENESTAR EMOCIONAL
Sesión formativa coa Furgoteca en Sandiás
95.500 euros
El Concello de Sandiás publicó esta semana en qué proyectos se invertirán las subvenciones llegadas desde la Diputación de Ourense con el Plan Cooperou. De estos casi 170.000 euros que recibe Sandiás, 95.500 euros se destinarán a gastos de personal funcionario y personal laboral fijo de los servicios, además de gastos corrientes del Concello, lo que supone casi el 60% de la dotación.
Una pequeña parte, cerca del 10%, se destina al equipamiento para el gimnasio del que dispondrá el nuevo pabellón polideportivo, que también se estrenará “canto antes”, según comenta el alcalde, Felipe Traveso. Contará con el equipamiento habitual de esta sala de deportes, que “será para desfrute de todos os veciños”.
El otro gasto que desglosan desde el Concello afecta al mantenimiento y reparación de los caminos municipales de las parroquias de Piñeira de Arcos y Couso de Limia, que cuenta con una inversión de 48.500 euros.
La coorporación local ya tiene los presupuestos de este ejercicio aprobados y Traveso comenta que “nós, de momento imos tendo as necesidades cubertas”. “Non se pode facer todo nun ano”, añadió, a pesar de que este año se han puestro en marcha otras intervenciones como el nuevo polideportivo y las obras de rehabilitación de Santa Ana, que también cuentan con apoyo de Diputación y Xunta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
BENESTAR EMOCIONAL
Sesión formativa coa Furgoteca en Sandiás
TALLER EN SANDIÁS
El arte de engañar a la trucha a través del Club Deportivo O Peixe
ASFALTADO Y DESBROCES
Las parroquias de Sandiás y Piñeira acondicionan sus viales
Lo último
INVCITOS COMO LOCAL
Atlético Arnoia a seguir fuertes en casa ante el Pontevedra B
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
Contumacia en el error
A PARTIR DEL 26
“CarbaNadal”, parque de atracciones navideño en O Carballiño