ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 5 de febrero
ALDEA GALLEGA
Monforte de Lemos, en Lugo, es conocido por su patrimonio histórico, es el municipio que alberga la pequeña parroquia donde nació Julia Otero, la afamada periodista y presentadora. Esta aldea, que forma parte de la Ribeira Sacra, es el lugar de origen de una de las figuras más reconocidas de la televisión española.
Aunque Julia Otero emigró a Barcelona con su familia cuando solo tenía 3 años, nunca se desvinculó de sus raíces gallegas. La periodista no solo sigue manteniendo una relación estrecha con su aldea natal, sino que también se encargó de rehabilitar su casa familiar en Santa María da Penela, un pequeño núcleo de población que forma parte del municipio de Monforte de Lemos.
Santa María da Penela, ubicada a tan solo 5 km de Monforte de Lemos, es una aldea rural que actualmente cuenta con menos de 100 habitantes.
Este pintoresco lugar es perfecto para aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad, y ofrece diversas rutas de senderismo en un entorno natural único.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: jueves, 5 de febrero
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: miércoles, 4 de febrero
Lo último
Manuel Orío
RECORTES
La rebelión del hijo
NO ES UN HECHO AISLADO
Cae con 80 gramos de cocaína a los 4 días de una condena por drogas en Ourense
BORRASCA LEONARDO EN OURENSE
El temporal pasa factura en ambos institutos de Xinzo con aulas llenas de agua