LA CAPACIDAD DEL ROCK
La Heavy entrega sus premios en los 50 años de “¡Viva el rollo!”
Mila Ximénez ha fallecido hoy a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón que se extendió por su cuerpo, teniéndolo también en el hígado y con metástasis en diversas partes, según comentó la propia colaboradora de televisión en una entrevista que dio en su programa poco después de confesar su lucha contra esta enfermedad.
Fue a mediados de junio cuando la periodista, a través de una llamada telefónica a `Sálvame`, desvelaba que le habían detectando un cáncer de pulmón a raíz de unos fuertes dolores de espalda. Mila contaba la fatal noticia entrecortada, pero asegurando que no tenía miedo a la hora de enfrentarse a esta enfermedad y que estaba convencida de que saldría adelante.
Tras un año luchando con uñas y dientes, la colaboradora no ha logrado vencer al cáncer y hoy ha fallecido en su domicilio, rodeada de los suyos, que no le han soltado la mano ni un solo momento.
A su lado, su hija Alba Santana y sus tres hermanos, Manolo, Concha y Encarna, que se han convertido en el apoyo fundamental para la colaboradora durante su infatigable lucha contra el cáncer que se ha llevado su vida. También sus compañeros y amigos; Raúl Prieto, David Valldeperas, Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Belén Esteban, Terelu Campos... todos volcados con Mila, a la que han arropado hasta el último momento.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
LA CAPACIDAD DEL ROCK
La Heavy entrega sus premios en los 50 años de “¡Viva el rollo!”
ORÁCULO DAS BURGAS
Horóscopo del día: domingo, 14 de diciembre
ATAQUE TERRORISTA A MENORES
Taylor Swift rompe a llorar al recordar a las víctimas de Southport, Reino Unido
ESTATUAS PROFETAS JEREMÍAS Y EZEQUIEL
Santiago recibe las esculturas del Pórtico de la Gloria tras 70 años fuera de la ciudad
Lo último
Mariluz Villar
MUJERES
Perdone usted
Jorge Vázquez
SENDA 0011
110.000 millones de razones para dejar de improvisar en tu negocio digital
Fernando Lusson
VÍA DE SERVICIO
El gobierno pide la hora
TRAZADO HORIZONTAL
Los pecados capitales de San Pedro