Muere ‘Roscoe’, perro y mejor amigo de Lewis Hamilton

MASCOTAS

El bulldog del piloto inglés de Fórmula 1 Lewis Hamilton era una estrella dentro y fuera del paddock donde gozaba de acreditación propia. En sus redes sociales supera el millón de seguidores.

Lewis Hamilton acompañando a su perro Roscoe en el hospital.
Lewis Hamilton acompañando a su perro Roscoe en el hospital. | @lewishamilton

A través de sus redes sociales, el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton daba a conocer la noticia de la muerte de su inseparable amigo ‘Roscoe’. Un bulldog inglés que lo acompañaba a todas partes y que era una estrella dentro y fuera del paddock.

En sus redes sociales donde acumula más de 1 millón de seguidores se definía como “un bulldog vegano al que le encantaba viajar, jugar a la pelota y llamar la atención de todas las chicas”.En los circuitos contaba con su propia acreditación y acompañaba al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.

"Como persona, me siento tan agradecida y honrada de haber compartido mi vida con un alma tan hermosa, un ángel y un verdadero amigo. Traer a Roscoe a mi vida fue la mejor decisión que he tomado, y siempre apreciaré los recuerdos que hemos creado juntos", escribió el piloto de Ferrari en sus redes sociales donde dio a conocer la noticia.

En los últimos días el piloto británico había cancelado incluso su presencia en actos para estar al lado de su inseparable amigo, al que cada octubre le realizaba fiestas de cumpleaños, la última el pasado mes de octubre por sus 12 años, quien estuvo ingresado debido a una neumonía que lo mantuvo en coma.

Lewis Hamilton y Roscoe celebrando una victoria sobre el paddock
Lewis Hamilton y Roscoe celebrando una victoria sobre el paddock | AFP7 /Europa Press

Finalmente, murió en los brazos de Hamilton tras tomar la dura decisión de dar descanso eterno a su compañero de miles de aventuras. El propio piloto reconoció vivir una situación muy dura nunca antes experimentada por su parte, “aunque perdí a Coco, nunca antes me había enfrentado a poner a dormir a un perro, aunque sé que mi mamá y muchos amigos cercanos lo han hecho. Es una de las experiencias más dolorosas y siento una profunda conexión con todos los que han pasado por la pérdida de una querida mascota.", sentenció el integrante de la escudería Ferrari.

Coco era el otro perro del piloto que falleció años atrás y con el que está seguro que se reunió ‘Roscoe’ tras morir en los brazos del inglés.

Esta no era la primera vez que ‘Roscoe’ sufría un problema respiratorio, de hecho por esa situación Hamilton comenzó a realizar una dieta vegana para su fiel amigo con el objetivo de ayudarle a mejorar su salud.

Los mensajes de apoyo para Hamilton y de homenaje para ‘Roscoe’ no han dejado de aparecer en redes sociales, desde la FIA hasta Ferrari como de miles de aficionados. Y es que Roscoe había trascendido más allá de Hamilton.

Contenido patrocinado

stats